HOME

Visita de campo a 1 de los 12 proyectos en ejecución de Conserva Aves Colombia

Con una meta superior a 500 hectáreas, la Fundación Ecosistemas Secos de Colombia muestra en una visita de campo la importancia de la zona como paso migratorio de las aves.

Visita a proyecto Conserva Aves en Hibáracharo, Colombia

En Colombia, municipio de Piojó del departamento de Atlántico, hemos llevado a cabo una visita a campo con apoyo de la Fundación Ecosistemas Secos de Colombia. Conserva Aves Colombia está emprendiendo la creación de una nueva área protegida de carácter comunitario. Esta iniciativa se desarrolla en la zona de influencia de la Reserva Forestal Protectora El Palomar (Atlántico), y representa un avance trascendental en nuestra misión conjunta.

La iniciativa Conserva Aves es liderada por American Bird Conservancy, Audubon Americas, Bird Life y RedLAC. Los socios nacionales son Asociación Calidris y Fondo Acción. La iniciativa cuenta con el apoyo financiero de Bezos Earth Fund.

Conoce las otras organizaciones que fueron seleccionadas para la implementación de Conserva Aves acá: Conoce las 12 organizaciones de Conserva Aves Colombia