HOME

Conserva Aves en la Ciudad Imperial, un Vuelo hacia el Congreso RedLAC 2023

La Iniciativa Conserva Aves estará presente en el XXV Congreso RedLAC 2023, en Cusco, Perú para compartir avances y las Soluciones basadas en Naturaleza que están dando resultados innovadores a través de nuestros socios RedLAC para la protección de la biodiversidad y su sostenibilidad.

Conserva Aves en la Ciudad Imperial, un Vuelo hacia el Congreso RedLAC 2023

En un mundo donde la triple crisis planetaria está creando nuevos desafíos, las iniciativas de conservación y sostenibilidad se alzan como faros de esperanza para reducir y mitigar sus efectos. En este contexto, Conserva Aves se presenta como un compromiso hacia la protección de nuestras aves y los corredores boscosos en la región Latinoamericana.

Esta Iniciativa ofrece la oportunidad de proteger sitios críticos de forma rápida y a escala, centrándose en lugares de importancia crítica para las especies de aves amenazadas a nivel mundial, endémicas a nivel nacional y migratorias prioritarias, y trabaja para cerrar las brechas existentes en la protección de las aves y las zonas de alto valor para la biodiversidad.

Es así como una vez más, nos enorgullece anunciar la participación de la Conserva Aves en el XXV Congreso RedLAC 2023, que se desarrollara del 23 al 26 de Octubre, en Cusco, Perú,  un evento que reúne a los líderes y expertos en finanzas verdes y desarrollo sostenible en un esfuerzo colectivo por impulsar un futuro más verde y resiliente.

La Iniciativa Conserva Aves estará presente en Cusco para compartir avances y las Soluciones basadas en Naturaleza que están resultando innovadoras por nuestros socios RedLAC para la protección de la biodiversidad y su sostenibilidad.

Conserva Aves es una iniciativa liderada por National Audubon Society, BirdLife International, American Bird Conservancy  y la Red de Fondos Ambientales de Latinoamérica y del Caribe (RedLAC), la cual fomenta la resiliencia climática y el desarrollo sostenible.

Extendemos nuestra invitación a todos aquellos que comparten nuestra pasión por las aves y nos encontrémonos en Cusco.

Conoce más de la Iniciativa en: https://conservaves.redlac.org/ o compra ya tus entradas en: www.congresoredlac.org